Día 1º (D): Calgary
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2º (L): Calgary / Banff
Desayuno. Por la mañana visita de Calgary, ciudad famosa por ser la capital del mundo "Cowboy". Cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que cuenta la historia de la provincia. Salida al Parque nacional de Banff. Veremos el lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Alojamiento.
Día 3º (M): Banff / Lago Louise / Banff
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.
Día 4º (X): Banff / Campo de Hielo/ Jasper
Desayuno. Viajamos por la mítica carretera de los glaciares, una sucesión de maravillas naturales: lagos turquesa, valles infinitos y cumbres majestuosas. En el corazón del Campo de Hielo Columbia, subimos a bordo del Ice Explorer para caminar sobre el imponente Glaciar Athabasca. Un día para sentirse parte de algo inmenso. Alojamiento.
Día 5º(J): Jasper / Kamloops
Desayuno. Admiramos los tranquilos lagos Pyramid y Patricia. El viaje nos lleva al Monte Robson, el pico más alto de las Rocosas. Cerramos el día en un auténtico rancho canadiense con cena incluida en el rancho. Alojamiento.
Día 6º (V): Kamloops / Fort Langley / Vancouver
Desayuno. Ruta entre praderas y valles hasta llegar a Fort Langley, lleno de encanto histórico y tiendas únicas. Terminamos en Vancouver, vibrante y sofisticada entre el mar y las montañas. Alojamiento.
Día 7º (S): Vancouver
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido) por los lugares más fascinantes: Yaletown, Chinatown, Gastown, Stanley Park y Granville Island. Espacios vibrantes llenos de cultura, gastronomía y vistas espectaculares. Tarde libre pudiendo realizar visitas opcionales como Norte de Vancouver (opcional no incluido), visitando el puente Capilano y la montaña Grouse. Alojamiento.
Día 8º (D): Vancouver / Sea to Sky / Victoria (Whistler)
Desayuno. Desayuno. Nos lanzamos a recorrer la mítica Sea to Sky Highway, una ruta de paisajes impresionantes. Paramos en las cascadas Shannon y subimos en el teleférico Sea to Sky (incluido), que nos regala senderos,
miradores y puentes colgantes en las alturas. Atravesamos Squamish, dominado por el imponente monolito "The Chief", antes de llegar a Whistler, una villa llena de tiendas, restaurantes y encanto alpino. Tarde libre para explorar o, si quieres algo emocionante, lánzate a las tirolinas (opcional no incluido), tour de avistamiento de osos negros (opcional no incluido) o tour de 4x4 al atardecer (opcional no incluido). Por la noche, te sugerimos Vallea Lumina (opcional no incluido): un mágico espectáculo de luz y sonido en el bosque. Alojamiento.
Día 9º (L): Victoria (Whistler) / Vancouver
Desayuno. Desayuno. Mañana libre para disfrutar del teleférico Peak 2 Peak (opcional no incluido). Una experiencia de 11 minutos que conecta las montañas Whistler y Blackcomb, viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons. Por la tarde, regreso a Vancouver por carretera o en hidroavión (opcional no incluido).
Día 10º (M): Vancouver
Desayuno. Habitación disponible hasta las 10.00 am. Tiempo libre hasta la hora indicada el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.