Europa 15 DIAS MARZO 2024
Desde US$3,123

Europa 15 DIAS MARZO 2024

Paquete de vacaciones
Creado: viernes, 23 de junio de 2023
Ref ID: 5748701
precio por persona Desde
US$3,123
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 23 de junio de 2023
Temas
24 mar
Transporte de Asunción a Madrid
Salida
LATAM
LATAM LATAM
5:55 p. m. - Asuncion, Silvio Pettirossi Intl (ASU)
1:35 p. m. - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 14h 40m 1 PC 1 escala
LA
LA LATAM - LA 1301
5:55 p. m. - Asuncion, Silvio Pettirossi Intl (ASU)
9:05 p. m. - Sao Paulo, Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU)
Transporte:  LA1301
Clase de cabina: Economy
Tarifa: SLESE50O
2h 25m - Escala en Sao Paulo, Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU)
LA
LA LATAM - LA 714
11:30 p. m. - Sao Paulo, Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU)
1:35 p. m. - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  LA714
Clase de cabina: Economy
Tarifa: SLESE50O
25 mar
Itinerario
Circuitos

Día 1º (Domingo): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.


Día 2º (Lunes): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.


Día 3º (Martes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.


Día 4º (Miércoles): MADRID / SAN SEBASTIÁN / LOURDES (662 km.)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena opcional (Cena en Lourdes incluida en el Europack) y alojamiento.


Día 5º (Jueves): LOURDES / PARÍS (841 km.)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.


Día 6º (Viernes): PARÍS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluida en el Europack). Alojamiento.


Día 7º (Sábado): PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.


Día 8º (Domingo): PARÍS / ESTRASBURGO / ZÚRICH (713 km.)

Desayuno buffet. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vistas a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores.


Día 9º (Lunes): ZÚRICH / LUCERNA/ MILAN (296 km.)

Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad y admirar su famoso Puente de la Capilla y la famosa escultura en la pared de roca del León Herido. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo en el típico restaurante Stadtkeller incluido en el Europack) Continuaremos recorrido saliendo de Suiza y adentrándonos en Italia, con destino Milán, llegando por la tarde, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a de ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza que lleva su nombre Duomo di Milano, y pasear por la Gallería de Vittorio Emanuele II . Alojamiento.


Día 10º (Martes): MILAN / LAGO DI GARDA / VERONA / VENECIA (345 Km.)

Desayuno buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas encontramos poblaciones tan bellas como Sirmione, A continuación, seguiremos viaje hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia a primera hora de la tarde. (Mestre). Tiempo libre. Alojamiento


Día 11º (Miércoles): VENECIA / FLORENCIA (414 km.)

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Almuerzo opcional en un restaurante típico en el centro (Almuerzo incluido en el Europack) Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluido en el Europack). Continuación a Florencia, llegada y Alojamiento.


Día 12º (Jueves): FLORENCIA

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Florencia, iniciaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Tiempo libre para almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Europack) Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y visitar opcionalmente alguno de sus grandes museos. Alojamiento


Día 13º (Viernes): FLORENCIA / PISA / SIENA / ROMA (446 km.)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Pisa, para poder conocer la famosa Torre Inclinada situada en la Piazza dei Miracoli junto a la catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y salida hacia Siena , la joya de la Toscana, con su Plaza del Campo donde cada año se celebran las tradicionales carreras de caballos durante la Fiesta del Palio. Tiempo libre en Siena antes de continuar nuestra ruta a Roma. Llegada y alojamiento.


Día 14º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento


Día 15º (Domingo): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento


Día 16º (Lunes): ROMA

Desayuno buffet en el Hotel y traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar su vuelo de salida.


09 abr
Transporte de Roma a Asunción
Vuelta
LATAM
LATAM LATAM
1:00 p. m. - Roma, Fiumicino Airport (FCO)
10:35 p. m. - Asuncion, Silvio Pettirossi Intl (ASU)
15h 35m 1 PC 1 escala
LA
LA LATAM - LA 8121
1:00 p. m. - Roma, Fiumicino Airport (FCO)
8:00 p. m. - Sao Paulo, Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU)
Transporte:  LA8121
Clase de cabina: Economy
Tarifa: SLESE00O
1h 25m - Escala en Sao Paulo, Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU)
LA
LA LATAM - LA 1302
9:25 p. m. - Sao Paulo, Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU)
10:35 p. m. - Asuncion, Silvio Pettirossi Intl (ASU)
Transporte:  LA1302
Clase de cabina: Economy
Tarifa: SLESE00O
Observaciones:

Los precios son por persona y en dólares americanos con tasas e impuestos incluidos.

Este es un presupuesto que no incluye ninguna confirmación de los servicios presupuestados.

Los precios están sujetos a modificaciones y disponibilidad hasta el momento de realizar la reserva.

La emisión de boletos aéreos requerirá el pago previo de los mismos.

La tarifa aérea aplicará penalidades por modificaciones una vez que el boleto sea emitido.

La elección previa de asientos tiene un costo adicional por cada tramo. El precio es estipulado por la compañía aérea dependiendo del destino y tarifa emitida. La asignación de asientos está sujeta a disponibilidad de la aeronave en el momento del Web Check in, siempre que la aerolínea lo permita.

La tarifa aérea permite un equipaje de mano de 08 kg mas 1 equipaje 23Kgs

Es recomendable viajar con una tarjeta de Asistencia al Viajero, en este paquete no está incluida

Los pagos podrán ser por transferencia o en cheque en dólares o guaraníes; En el caso de pagar en dólares en efectivo se cobrará el cargo bancario vigente. Actualmente Gs. 85 por cada dólar.

PAGO CON TARJETA D CRÉDITO HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERESES - Dependiendo del Banco emisor 

FAVOR VERIFICAR QUE CUENTE CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR AL DESTINO COTIZADO


precio por persona Desde
US$3,123
En base a 2 adultos
Modificar idea de viaje
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 15
Esta idea incluye
Destinos 8
Noches de alojamiento 14
Transporte 2
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y chofer
  • Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa
  • Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar categoría Superior
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario
  • Seguro de Asistencia Trabax
  • Bolsa de Viaje.

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más
Contacta con nosotros